jueves, 26 de junio de 2014

Capitulo 26: Maraton 2/3

Narra Harry:

Cada palabra que Tamera soltaba me recordaba lo buena que era en la cama. Si , creo que todos lo recordábamos, pero lamentablemente sus capacidades neuronales eran casi nulas… una de las chicas mas huecas del establecimiento debo decir, pero malditamente sexi.

Harry: Debo volver con los preparativos..- afirme queriendo sonar apenado, aunque no lo estaba

Tamera: De acuerdo Harry… llamame, tienes mi numero – dijo con su típico tono sexi volteando y dejándome ver en primer plano su enorme trasero

Me detuve por unos segundos para observarla y luego voltee para volver a mi actividad anterior, pero algo llamo mi atención. Josh y Dan, ¿Qué estaban haciendo?. Ambos estaban abrazados, como si fueran una gran pareja feliz, ¿a que se debía?, no es como si me molestara, pero… si, por alguna razón lo hacia.

Harry: ¿podemos volver al trabajo? – solte seco captando su atención

Dan: Hey, relájate, ¿acabaste de flitear con Tamera? – contraataco

Harry: ¿y tu con Josh? – dije del mismo modo

Josh: De acuerdo, creo que me iré… - solto con su típica sonrisa de ganador- Nos vemos mas tarde Bro… adiós linda –

¿adios Linda?, ¿desde cuando había tanta confianza entre ellos?, no podía evitar comportarme como un idiota mientras mi amigo se marchaba victorioso. La chica frente a mi se ruborizo notoriamente.

Harry: No te emociones, todos conocemos a Josh –

Dan: ¿de que hablas? – pregunto seca

Harry: Solo eres una mas de sus chicas, alguien como tu no podría ser en serio  – luego de decirlo pude observar como su rostro cambio, me había pasado.

Dan: Eres un completo idiota! –

Sin decir mas se marcho, tan enojada conmigo como jamás la había visto. Observe como Josh a lo lejos miraba la escena y comenzó a seguirla apenas paso a su lado. Era extraño todo eso, ¿Por qué me molestaba tanto?, yo sabia que no era verdad. Danielle podría ser una buena chica para cualquiera de nosotros, y eso lo tenia bien en claro. Si ella y Josh fueran pareja, si tuvieran algo, no tendría nada de malo… al menos no para ellos.

Narra Dan:

Estaba tan enojada conmigo, con el , con todos. ¿Por qué me afectaba tanto lo que el diga? ¿Por qué me tuve que fijar en el?, no es que quiera aceptarlo, pero vamos… si Josh se dio cuenta cualquiera puede hacerlo.

Josh: Dan , detente! – grito por tercera vez a mis espaldas

Dan: ¡no quiero! – chille cual niña pequeña

Josh: Tu me obligaste…-

Sin dejarme oportunidad ni de quejarme sentí como sus brazos me envolvían y me colocaba como si fuera algún tipo de bolsa sobre su hombro por el medio de los pasillos del colegio, donde todos sin ningún tipo de disimulo observaban la escena dado que acababa de dar el toque del primer receso.

Dan: ¡JOSH BAJAME!, ¡TE PATEARE! – solte amenazante

Josh: Y yo te tirare desde esta altura si lo haces – replico divertido causando que riera – Asi te quiero oir…

Me traslado hasta el patio de la institución y solo allí fue que me dejo caer sobre uno de los bancos sentándose frente a mi.

Dan: Ya, ¿contento? – dije en un bufido dado que logro que frenara

Josh: Mas contento estaría si dejaras de comer tanto – solto burlon

Dan: Si vas a insultarme entonces me voy..- amenace pero rápidamente me tomo por la cintura cinchando de mi hasta quedar sentada sobre el

Josh: No te iras de aquí hasta que me cuentes que paso con Harold – aclaro

Dan: eres conciente de que Tracy esta observándonos con intenciones de asesinarme, ¿no es asi?- pregunte en referencia a la estúpida rubia a escasos metros nuestro

Josh: No me interesa, no te dejare mover hasta que me lo cuentes, asique… ve empezando – solto sonriente

Dan: ¿al menos puedo sentarme a tu lado? – pregunte casi sonando tierna

Josh: Nop… comienza – respondió

Dan:- sonrei-  No paso nada , solo que tu amigo no cree que pueda ser tomada en serio, al menos no por ustedes

Josh: ¿Qué?- pregunto totalmente confundido

Dan: Dijo que “solo era otras de tus chicas, y que alguien como yo jamás podría ser en serio”.. palabras mas , palabras menos – me encogi de hombros restándole importancia

Josh: ¿de mis chicas? ¿Harry dijo eso? – solto divertido

Dan: Si, pero no estoy tratando de divertirte, asique te agradecería que no rieras ¿quieres? – dije casi frustrada

Josh: ¿no entiendes lo que pasa? – negue– Hazzi esta celoso! – chillo – Esta claro que piensa que entre nosotros pasa algo, y es obvio porque lo di a entender al irme de donde estaban ustedes… ¿no te das cuenta?

Dan: ¿harry? ¿celoso de ti? – pregunte confundida

Josh: ¡no de mi Danielle! ¡De ti! – exclamo – Tu le gustas, le atraes, le llamas la atención, o algo… no estoy seguro de que

Dan: ¿estas bromeando? , esa no es una posibilidad, Harry jamás se fijaría en alguien como yo – suspire

Josh: ¿a que te refieres? ¿Por qué no lo haría? – pregunto inquisitivo

Dan: Porque yo no soy como… como ellas- respondi señalando al grupo de porristas mas rápido de Londres

Josh: Aunque no lo creas, Harry no es tan superficial como parece… es solo que a veces se comporta como un idiota ..

Dan: Ni lo digas – solte sarcástica

Josh: Dan… tu eres mil veces mejor que cualquiera de ellas- dijo tiernamente

Dan: ¿Por qué te comportas asi conmigo? , Jamas crei que el gran Josh Devine tuviera un lado tierno – bromee

Josh: -rio- ¿tan frio me ven? ¡mi hermana dijo lo mismo! – chillo gracioso- Eres la única chica que considero una amiga, después de _____...

Dan: Aww ¿soy tu amiga? – solte altamente enternecida presionando sus cachetes con mis manos

Josh: ¡No abuses! – reimos- desde aquí aun puedo dejarte caer al piso-

Dan: ¿y que se supone que haga ahora? – pregunte algo confundida

Josh: - sonrio-  Dejalo en mis manos.

Narra Niall:

Habia confesado lo mucho que me llamaba la atención _____, lo cual no estaba bien. Se que Liam no dira absolutamente nada, pero por algún motivo yo no estaba de acuerdo conmigo mismo con lo que estaba pasando. El timbre sono y rápidamente Sali del salón donde estábamos decorando junto con los de mi curso.

Liv: ¡amor! – oi su voz detrás de mi y luego como me rodeaba con sus brazos en forma de abrazo para detenerme

Niall: Hola linda – sonrei - ¿Qué sucede?

Liv: Solo quería estar contigo – dijo dulcemente- Oye… iremos mañana a la fiesta de Shanon ¿no es asi?

Niall: ¿mañana? , es miércoles – afirme

Liv: Ya sabes, siempre lo hacen… luego llegan ebrios al colegio, el disturbio de siempre, ¿Qué te sucede? ¡todos los años es lo mismo! – me recordó

Niall: Cierto, lo siento, no estoy concentrado – explique – Debo hablar con los chicos, no se que harán

Liv: De todos modos iras conmigo supongo, eres mi novio – dijo exigente

Niall: Claro – sonrei con no muchas ganas – Escucha, debo hacer unas cosas con Zayn… se lo prometi – menti – Luego nos vemos ¿si?

Liv: De acuerdo amor… Te amo – sonrio

Simplemente me limite a sonreir de vuelta. ¿Me ama? , por alguna razón no pude responderle, fue mas fuerte que yo el sentimiento de confusión que el de amor. No creo amarla, estoy seguro de no hacerlo.

Me dirigi a la cafetería a asegurarme de que mis amigos por alguna extraña razón no quieran ir a la fiesta, cosa que dudo. Las fiestas de Shanon suelen ser una especie de fiesta en las Vegas. Todo se basa en alcohol, sexo y diversión, y eso no es mentira. El único dia en el año en que no hay disturbios dado que nadie esta lo suficientemente cuerdo para recordar que se odian.

Niall: Oigan, no iremos a la fiesta de Shanon ¿o si? – pregunte confirmándolo mientras me sentaba a su lado

Dan: Hola ¿no? – solto divertida

Niall: Disculpa, Hola – sonrei

Josh: Claro que iremos, ¿estas loco? – chillo

Zayn: No es fiesta sin nosotros – dijo en su tipo tono de grandeza

Liam: Dan… ¿tu iras? – pregunto amablemente

Dan: No lo sé, si ___ va probablemente si, sino no – se encogió de hombros

Niall: ¿____ ira? – solte serio

Louis: Seguro, no dejaría que se perdiera esa fiesta- solto feliz

Liam: Probablemente vaya con Ashton –

Louis: ¡no lo menciones! – grito ganándose nuestras miradas – Lo siento, es que no me agrada – mintió

Josh: Aun no me hago a la idea de eso – dijo asqueado – Dan, de todos modos… puedes ir conmigo  , asique iras – dijo dedicándole una sonrisa a la chica ¿Qué es esto?

Harry: Como sea- solto seco – Iremos , seguramente Tamera estará allí… tengo ganas de tener relaciones – afirmo sonriente

Dan: Debo irme, ire a buscar a ____ - se paro rápidamente-  Adios chicos, Adios Josh – sonrio marchandose

Zayn: WOW WOW WOW – solto confundido al igual que todos – Exijo ya saber que fue eso…

Louis: Acaso Tú… – solto en dirección al hermano de la chica- ¿Tu y Danielle…?

Harry: Por lo visto si – solto seco y casi enojado – Joshi tiene nueva conquista..

La mirada de mi amigo fue increíblemente extraña. Al parecer todos nos habíamos perdido de un capitulo, solamente Josh , quien sonreía de una manera superior, parecía saber que estaba pasando.

Josh: ¿Por qué? – sonrio- ¿acaso te molesta?

Narra Dan:

Odiaba las actitudes que Harry estaba teniendo y me molestaba no entender el porque. ¿sera que Josh tendrá razón? , de todos modos debo agradecer lo que esta haciendo por mi.

Camine a lo largo de los corredores. Aun teníamos una hora y media libre mas, mientras ya todos entraban a clases después del receso . Me limite a buscar a mi amiga , a quien finalmente encontré en el  salón de multiples usos del colegio.

Dan: ¡al fin! – chille – Te he buscado por todos lados – dije sentándome a su lado

____: Pues no has buscado muy bien – sonrio - ¿Qué hay de nuevo?

Dan: No mucho – me encogi de hombros – OH SI! – recordé- Mañana es la fiesta de Sharon , todos iran… es algo asi como una tradición escolar – rei - ¿Qué dices? ¿quieres ir?

____: ¡es miércoles! – chillo –

Dan: Ese es el punto… todos vuelven el jueves al colegio ebrios… tienes que ver a los profesores completamente histéricos… es genial, cada año sucede y aun no se acostumbran – reimos

____: Creo que quizás… si – sonrio - ¿sabes si los chicos iran?

Dan: Claro que lo harán – afirme – Jamas faltan..

_____: Entonces si – confirmo

Dan: ¿Ashton ira? – pregunte interesada de saber si iria conmigo o con su novio

_____: No, el viajara mañana en la tarde a visitar a algunos de sus parientes… algo de una tia enferma o algo asi… no lo oi bien – solto restándole importancia

Dan: ¡eres muy mala novia! – exclame causando que riera – Entonces… ¿iras conmigo?

____: Es un hecho –

Narra Michaella:

Estupido proyecto de ciencias. He estado en el laboratorio desde que ingrese esta mañana y aun no puedo entender como empezarlo. Odio tener tanta mala suerte , ¿Por qué no me toco Arte como a Rose? , sin contar que tiene a Chandler de compañero, lo cual no es un castigo en lo mas minimo… mientras yo… tengo a Benjamin, ¿Cómo describirlo? , no se… creo que solo lo he visto dos veces… brilla por su ausencia en la lista de presentes, falta 3 de cada 5 dias de clases, asique prácticamente es como estar sola.

Michaella: ¡maldito robot! – chille –

Liam: Hey… ¿Qué haces aquí? – oi su voz detrás de mi

Michaella: ¡liam! , me asustaste – afirme

Liam: Lo siento, crei que no había nadie – sonrio - ¿Qué es eso?

Michaella: Supuestamente un robot – bufe- ¿tu que estas haciendo aquí?

Liam: Vine a buscar uno de los microscopios para la hora de biología…-

Michaella: Pero no tenemos microscopios aquí , el ultimo lo rompió Louis ¿recuerdas? – solte confundida

Liam: Es por eso que vine a buscarlo… y no volveré hasta que lo encuentre – reimos - ¿Cómo vas con eso?

Michaella: Mal – suspire-  No se nada de mecánica, ni siquiera como utilizar un destornillador… ¿Cómo piensan que puedo reparar un robot? – me queje

Liam: ¿quieres algo de ayuda? – pregunto amablemente acercándose a la escena

Michaella: ¿podrias? – solte casi suplicante

Liam: Dejame echarle un vistazo – sonrio

No puedo evitar tensarme cuando estoy a su lado. Por alguna razón siempre me ha pasado, pero admito que esta vez es diferente. Liam estaba siendo extremadamente lindo en ayudarme. Estuvo casi 45 minutos con mi trabajo, mientras yo solo le hacia de apoyo moral y quizá le pasaba un que otro instrumento.

Liam: Y… listo! – dijo sonriente – Tu robot funciona a la perfeccion…

Michaella: Oh por dios… juro que eres el mejor! – exclame – Jamas podría haberlo hecho sola..

Liam: No hay problema… me debes un almuerzo – sonrio

Michaella: Hecho – correspondi – cuando quieras te lo pagaré…

Liam: Podrias venir conmigo… no me gusta comer solo – agrego – Excepto que seas alguna de esas maniáticas de la dieta… no lo aceptaría –

Michaella: No , no lo soy – rei –

Liam: Entonces, iremos a la salida ¿quieres? , iba a comer con _____ , pero al parecer debe ir a visitar a su novio – solto en un tono no muy feliz

Michaella: Aguarda… ¿es en serio?- pregunte confundida

Liam: Claro que lo es! – rio - ¿Por qué no? , sino quieres esta bien –

Michaella: Es que.. no lo sé , jamás nos hemos llevado – dije algo estúpidamente ruborizada

Liam: ¿y que? – sonrio-  siempre hay una primera vez…-

Narra Zayn:

Al salir del colegio tuve que ir a alquilar mi traje para el baile. Es algo anticipado pero no quiero tener que conformarme con el ultimo que quede, ademas no tendre que preocuparme por eso después, quiero sacarme cuanto antes esto de encima.

Las chicas están como locas al respecto, aun no se con quien ire, y la verdad no me preocupa, no es como si no tuviera opciones. Me hubiera gustado ir con ______. Tengo que admitir que en un principio me gustaba bastante, y ahora sigo diciendo que esta inhumanamente buena, pero hemos llegado a congeniar bastante bien y la considero una gran amiga… a decir verdad , mi única amiga. Es extraño, a pesar de relacionarnos con tantas mujeres no hemos tenido jamás una chica en el grupo. No se por se deberá… bueno en realidad si, porque no hemos conseguido jamás una que no querramos… ustedes ya saben, “voltearla”.

Camine hasta uno de los negocios que Niall me había recomendado. Al parecer Harry lo había alquilado ahí o algo por el estilo. Al llegar ingrese con no muchas ganas, pero de repente mi opinión cambio.

Vendedora: Buenas tardes – solto tímidamente una chica que debo admitir , era hermosa - ¿en que puedo ayudarlo?

Zayn: Ayudarte – corregi – No soy tan mayor – rio nerviosa

Vendedora: Lo siento , Ayudarte..

Zayn: Estoy buscando un disfraz… de príncipe o algo por el estilo – afirme – Es para el baile.. – explique antes de que pensara que pertenecía a algún tipo de convención

Vendedora: ¿del colegio? – asentí – Secundaria Westminster – dijo casi inaudiblemente

Zayn: Si! – afirme - ¿la conoces?

Vandedora: Em… si – evadió – Sigueme…

Me guio hasta una de las escaleras, al parecer este tipo de trajes estaban en el piso superior. Subio conmigo pero por alguna razón uno de los escalones de madera fallo causando que trastabillara un poco. Por suerte pude atraparla justo a tiempo, ya que iba detrás de ella, para quedar casi enfrentados, y fue ahí cuando pude verla perfectamente, en cada detalle..

Zayn: Wow, tienes unos ojos hermosos… - dije causando que se ruborizara totalmente

Vendedora: Muchas gracias, soy una torpe – solto nerviosa mientras se reponía

Zayn: Esta bien, fue un placer atraparte – replique en mi tono mas ganador – Disculpa… ¿puedes decirme tu nombre? – volteo hacia mi asintiendo


Vendedora: Laura… mi nombre es Laura.

Narra Liam:

Al salir del colegio fui en busca de Michaella. Es extraño, fue un impulso, ¿Por qué invitarla a almorzar?, es una locura. Algo de ella capta mi atención, y es lo que mas me preocupa, es mas chica que yo, es hermana de mi mejor amigo, pero es increíblemente hermosa. Aunque su personalidad realmente no coincida con la mia, pero como dicen, los opuestos se atraen. El problema aquí es que por mi historial, no creo ser compatible con ella.

Michaella: ¿A dónde iremos? – pregunto una vez dentro de mi auto

Liam: ¿Ebb?, uno de mis lugares favoritos – propuse

Michaella: ¿Ebb? – solto confundida – Jamas he ido ahí –

Liam: ¡eso es un pecado! – dramatice – Al parecer sere tu primera vez en varias cosas…- la chica sonrio altamente sonrojada- Lo siento, eso sono mal – reimos

Me dirigi directo al café donde también vendían comidas rapidas. Es un lugar genial, solia ir allí con Josh y mi familia cuando eramos mas chicos y aun sigo teniendo esa costumbre. Esto es extraño, pocas veces he tenido citas, no quiere decir que esto lo sea, claramente, pero las chicas con las que solemos relacionarnos no son exactamente la que quisieras llevar a cenar a un costoso restaurante, sino mas bien a algún motel barato donde pasar la noche…

Michaella: Wow, jamás había oído de este lugar – solto una vez que estábamos sentados en una de las mesas- Bueno en verdad, no conozco muchas cafeterías – dijo realizando una pequeña mueca

Liam: Imagino que te han llevado a restaurantes un poco mas finos, lo siento – sonrei

Michaella: A decir verdad no… jamás he tenido una cita, al menos no en serio – se encogió de hombros

Liam: ¿estas bromeando? – solte confundido - ¡Eso es imposible!

Michaella: -nego – Es verdad, deja de burlarte – exigió

Liam: No… es que , no me mal entiendas pero… todos sabemos que mas de uno de los chicos del instituto quieren estar contigo… hemos defendido a Louis en mil peleas por comentarios acerca de ti y de Rose – rei

Michaella: dije que jamás he tenido, no que no me hayan invitado… - explico

Liam: ¿asique eres selectiva? – bromee

Michaella: nada de eso – rio – Es solo que… tu conoces la fama de los chicos del colegio, ademas , no me gustaría quedar como una mas de las del equipo, no soy asi… y ya sabes la capacidad que  tienen de inventar estupideces

Liam: Creeme, sabemos que no eres asi – aclare- Jamas te he visto salir con nadie del instituto… ¿nadie te interesa?

Michaella: N..no – solto nerviosa arruinando mis esperanzas – No he pensado en eso – afirmo – No puedo decir lo mismo de ti…- sonrio

Liam: Ninguna es importante – confirme- Solo estamos con ellas por sexo – solte fríamente- Oh lo siento… no estoy acostumbrado a hablar con chicas, a veces… no tengo filtro- solte avergonzado

Michaella: Esta bien, recuerda que soy hermana de Louis… no hay nada que el no me cuente –

Liam: Louis… me mataria si supiera que te invite a salir..- esbose

Michaella: No lo creo, no tiene nada de malo..

Liam: Es tener una cita con su hermanita… no es tan psicópata como Josh, pero aun asi le molestaría – rei

Michaella: ¿estas diciendo que esto es una cita? – pregunto confundida

Liam: Creo que… creo que lo es – sonrei nervioso- Nuestra primera cita..

Narra Calum:

Eran casi las 6 de la tarde. Habiamos salido de entrenar y como siempre, la intensa de mi madre había pedido que vaya de compras con la estúpida escusa de que no podía andar siempre como una especie de persona desausiada.

No me gusta ir de compras, es algo que solo las chicas hacen , o al menos eso considero. Mis tan buenos amigos no quisieron acompañarme , y no los culpo.

Recorri varios lugares y no conseguía nada que pudiera llegar a agradarme. En definitiva también debía comprar algo para la fiesta de mañana. Finalmente ingrese a uno de los negocios mas grandes del Mall, donde venden ropa de todo tipo y para mujeres, hombres, niños, y que se yo que mas… si iba a conseguir algo, probablemente sea aquí.

Recorri algunos percheros, quería comprar algo y largarme de aquí. Preferiría estar jugando videojuegos con Mikey quien probablemente ya este en casa tratando de conquistar a mi hermana, nada mas que rutina.

Algo llamo mi atención, y no fue precisamente una prenda. Tan linda , como siempre o mejor dicho como jamás la había visto. El destino y la suerte definitivamente no estaban de mi lado, o era una forma de tortura para pagar todo el dolor que le había causado, el mismo que siento cuando la veo y se que no puede ser mia.

Dan: ¿Cómo me veo? – preguntaba a la mas chica de los Devine que también salía del otro probador


_____: Ese es grandioso! – chillo – Creo que encontraste el adecuado para la fiesta…

La fiesta. Ella también iria, y quizá mi plan de reconquistarla podría funcionar, pero ¿a quien quiero engañar? , jamás me perdonaría, y esta en lo cierto. No lo merezco. De todos modos creo que con intentar no pierdo nada, y si pudiera lo fijaría como objetivo, me propondia recuperar a Danielle, sea como sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario