martes, 17 de junio de 2014

AVISO

Se que deberia estar subiendo un Cap. pero van a tener que esperar unos dias mas en el blog. Esto es para avisarles a todas las que lean fanfictions en Wattpad que tengo DOS novelas alli. Una va a ser "The Time" , voy a estar subiendo todos los cap y continuandola ahi, y la otra se llama "Move On" , es muy diferente a estas, los capitulos son mucho mas cortos, y bueno.. se enteraran de mas si quieren tomarse unos minutitos de su tiempo y leerlos por ahi.

"Move On" va por el capitulo n° 7, mientras que "The Time" estoy empezando a subirla nuevamente alli y pienso subir hasta el proximo capitulo inclusive. Me gustaria que la que pueda me visite alliiiiiiiii.

Gracias por todo el apoyo siempre, y si alguna tiene alguna novela que quiera que dedique o que lea pueden dejarme sus links, o seguirme y yo prometo verlas a todas. Las amo y son incondicionales.

El link es : http://www.wattpad.com/user/belenbust , ahi van a poder encontrar mis obras :):)

6 comentarios:

  1. hola dsjfldsa sube cap pronto e.e jdsfalfjasd soy nueva lectora... eso, saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaaaa<3 askdaskd :3
    como estaaaaaaaas? x3
    no importa q te hayas demorado, y...te podrias pasar por mi nove porfaa? aqui estaaaaaaaaaaa:
    http://untercerperonuevocomienzoonedirection.blogspot.com/

    escribes hermoshoooooooo :3 siguelaaaaaaaaaa^^
    te queroooooooooooo<3

    ResponderEliminar
  4. Beluu Y Que Va Aa Pasar Con Wherever You Go?

    ResponderEliminar
  5. Esta Geniaal La Amoooo No Soy Nueva Lectora Pero, Hasta Hoy Me Atrevo Aa COmentar =D

    ResponderEliminar
  6. yeiiii yo eo en wattpad
    ahora te seguire :D

    ResponderEliminar